Avisar de contenido inadecuado

Samsung lanza un celular recargable con energía solar

{
}

Samsung Electronics presentará un teléfono celular cuya batería será recargable con energía solar. Será la primera terminal de este tipo que se presenta en el mundo.

El teléfono lleva el nombre "Blue Earth" o "Tierra Azul" y será presentado durante el Congreso Mundial de Móviles (WMC), que se celebrará del 16 a 19 de febrero próximo en la ciudad española de Barcelona.

De igual forma, se prevé que la tecnológica lance en esa ciudad mediterránea una campaña denominada "The Blue Earth Dream", con la cual Samsung dará a conocer sus nuevos equipos.

De acuerdo con la fabricante surcoreana, el móvil llevará en su parte trasera un panel solar que permitirá a la batería recargarse lo suficiente para que el usuario pueda utilizar el equipo como uno tradicional.

Asimismo, la terminal fue fabricada con materiales reciclables con el fin de reducir las emisiones de bióxido de carbono (CO2).

{
}
{
}

Comentarios Samsung lanza un celular recargable con energía solar

[...]29 adaptadores para laptops, móviles y portátiles (éstos con una duración de 24 horas). 3) Móvil (celular) Recargable Samsung Blue Earth. Cuenta con un panel en la parte de atrás que le permite al usuario manejarlo y hablar de manera normal. 4) Reproductor Mp3 MSI Solar Mega Player. Con la energía acumulada mientras uno camina al sol, permite escuchar sin interrupciones 5) Portafolios[...]

Deja tu comentario Samsung lanza un celular recargable con energía solar

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre